miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sueño

Cada uno, en su sueño, ve lo que quiere ver. En la proyección diaria del sueño uno elige interpretar lo que más le acomode. Cada uno construye su sueño en base al sueño general de la humanidad. El ego se hace cargo del rol que más le gusta. El sueño central te indica que soñar y cada ego le tiñe el color que quiere. Las situaciones que mi ego ve de un color, tu ego elige verlas de otro. Al sueño general de la humanidad le gusta que el ego gobierne el color de los sueños, lo estimula y lo hace crecer. Es la ilusión humana.

Cada uno ve lo que quiere ver, cada uno elige el rol de víctima o súper héroe, la alegría o la pena, el éxito o el fracaso. Lo que para mi ego es positivo para el tuyo es negativo. Tu ego puede necesitar el fracaso para justificar su rol de víctima, o bien el éxito para justificar su rol de héroe, siempre como protagonista.

Estamos en un sueño..... el sueño de la humanidad en el ego.

Al menos podemos elegir como soñar!, al menos podemos elegir el color de la proyección!
y a veces, como un regalo, despertamos a la conciencia, nos damos cuenta de la pureza y divinidad de la vida, nos sentimos parte del todo y no el protagonista.... para luego volver al sueño de la humanidad.

1 comentario:

Felipe dijo...

Probablemente una de las mejores entradas que he leído en este blog, después de la del avión y Dios en las nubes.

Me tomo la libertad de llevarme la frase ·"...el sueño de la humanidad en el ego." puesto que no tiene derechos de autor.

Gracias por eso.